Left Navigation

 

Videos en Espanol

Acerca de Church Pension Group

English Version

Aprenda más acerca de CPG, nuestros esfuerzos por hacer inversiones que son socialmente responsables y otro trabajo sirviendo a la Iglesia.

Resumen Corporativo


Un Siglo de Servicio

Aprenda más sobre como CPF continua a servir a las necesidades cambiantes de la Iglesia después de un siglo de servicio.

Tus cuentos. Nuestro trabajo.


El Rvdo. Thomas Brown

El Rvdo. Thomas Brown, el párroco a Parish of the Epiphany, y Presidente de la Junta de Directores de Church Pension Fund, conversa de las responsabilidades de la Junta Directiva.

El Rvdo. George Werner

El Rvdo. George Werner, Dean Eméritus Trinity Cathedral, ex fideicomisario de The Church Pension Fund y 31er presidente de la Cámara de Diputados, reflexiona sobre la vida de servicio a la Iglesia Episcopal.

Suzanne McNiff

Suzanne McNiff, Directora de Educación Cristiana en St. James the Less, describe su experiencia con Church Pension Group.

El Rev. Canon Jerry & Ruth Nedelka

El Rev. Canon Jerome J. Nedelka y su esposa Ruth ofrecen sus opiniones sobre cómo Church Pension Group los apoya en su retiro.

El Rvdo. Dr. J. Mastine Nisbett

The Very Rev. Dr. J. Mastine Nisbett, de la Iglesia Episcopal de St. David, contempla el papel de CPG en su vida y ministerio.

Videos de Reflexiones e Ideas

Momentos Destacados en las Sesiones de Reflexiones e Ideas


Reflexiones e Ideas - Conversaciones Centenarias

Vea lo más destacado de Reflexiones e Ideas con líderes del pensamiento en la Iglesia, el sector privado y CPG.

Videos de Inversión Socialmente Responsable

Estudios de Casos de Inversión de Impacto Positivo


Apartamentos Northpointe

La inversión de Church Pension Fund (CPF) apoyó la remodelación de Northpointe Apartments, un complejo de apartamentos de viviendas asequibles y multifamiliares ubicado en Long Beach, California. CPF actuó como un inversor ancla en esta inversión, que se realizó con Avanath Capital Management, LLC, una empresa de inversión propiedad de minorías.

Fondos SIMA

Más de 2,2 mil millones de personas en el mundo viven sin un acceso confiable a la energía. El Church Pension Fund está ayudando a abordar este problema a través de su inversión con el Fondo de Deuda Senior para Acceso Solar y Financiero Off-Grid de SIMA Funds.

Plaza del Mercado

Church Pension Fund participó como inversionista en la remodelación de Shorenstein's Western Furniture Exchange y Merchandise Mart, que sirvió como catalizador para el resurgimiento del histórico área de Mid-Market de San Francisco.

Silverlands Tanzania

El Church Pension Fund es un inversor en Silverlands Tanzania Ltd, que apoya a los pequeños agricultores indígenas.

La Nota ORCA

El Church Pension Fund sirvió como un inversor ancla en la Nota sobre el impacto de la acción fuera de la red, renovables y climáticas de Developing World Markets, que proporciona préstamos de financiación de energía renovable en el mundo en desarrollo.

Silverlands Zambia

Church Pension Fund es un inversor en Silverlands Ranching Ltd, que respalda el Programa Comunitario de Mejoramiento de Ganado de Silverlands, un programa de extensión de pequeños agricultores en Zambia.

Silverlands Namibia

Church Pension Fund es un inversor en Silverlands Vineyards Ltd, un productor de uvas de mesa que emplea a más de 1.000 personas en Namibia.

La Antigua Fábrica de Vinilos

El Church Pension Fund participó como inversor en el redesarrollo de Bridges Fund Management de la antigua fábrica de registros de EMI en el oeste de Londres, que sirvió como catalizador para la regeneración de un antiguo terreno abandonado, mientras creaba empleos locales y viviendas de bajo costo.

Información Ejecutiva


Invertir para un Impacto Positivo

La Directora Eclesiástica Anne Mallonee y el Director General del Grupo de Inversiones Alan Snoddy hablan sobre los principios rectores de la inversión socialmente responsable en la CPG.

El Proceso de Selección

La Directora Eclesiástica Anne Mallonee y el Director General del Grupo de Inversiones, Alan Snoddy, analicien como CPG decide que inversiones socialmente responsables deben realizar.

Mirando Hacia el Futuro

La Directora Eclesiástica Anne Mallonee y el Director General del Grupo de Inversiones, Alan Snoddy, hablan sobre el futuro de inversiones socialmente responsables.