Church Pension Group | Recursos de Church Publishing

Recursos de Church Publishing

Selecciones del Libro de Oración Común - Traducción de 2022

Esta edición bilingüe presenta materiales seleccionados del Libro de Oración Común en inglés y una traducción al español recientemente autorizada. Se incluyen liturgias para oraciones matutinas y vespertinas, completas, bautismos, matrimonios, la Santa Eucaristía, reconciliaciones de penitentes y entierros de muertos, así como salmos, oraciones y agradecimientos seleccionados. Esta edición se creó para apoyar las necesidades litúrgicas y pastorales de las familias y congregaciones bilingües.

Aprende más

El Libro de Oración Común, Personal Edition - Traducción de 2022

Esta traducción recientemente autorizada del Libro de Oración Común, que se basa en principios de traducción modernos, contiene materiales litúrgicos en español para usar en la Iglesia Episcopal. Una obra litúrgica y literaria monumental se encuentra disponible en una accesible traducción al español. Al crearse mediante el uso de equivalencias dinámicas y la consideración del lenguaje inclusivo en todo el documento, la traducción respalda las necesidades litúrgicas y pastorales de los episcopalianos de habla hispana. Esta edición económica y compacta de tapa blanda es ideal para uso personal y perfecta para tenerla en casa o para viajar.

Aprende más

El Libro de Oración Común, Pew Edition - Traducción de 2022

Esta traducción recientemente autorizada del Libro de Oración Común, que se basa en principios de traducción modernos, contiene materiales litúrgicos en español para usar en la Iglesia Episcopal. Una obra litúrgica y literaria monumental se encuentra disponible en una accesible traducción al español. Al crearse mediante el uso de equivalencias dinámicas y la consideración del lenguaje inclusivo en todo el documento, la traducción respalda las necesidades litúrgicas y pastorales de los episcopalianos de habla hispana. Esta edición de tapa dura y encuadernado resistente se diseñó para usar en iglesias.

Aprende más

El Libro de Oración Común (color azul)

Este es el Libro de oración común y administración de los sacramentos y otros ritos y ceremonias de la Iglesia estándar junto con el Salterio o Salmos de David según el uso en la Iglesia Episcopal en los Estados Unidos como fue autorizado en 1979.

Aprende más

Oración Diaria para Todos los Tiempos

Daily Prayer for All Seasons sirve para personas, grupos pequeños y/o congregaciones. Este libro de oraciones presenta una variedad de imágenes de Dios, utiliza un lenguaje inclusivo y extenso para y sobre Dios, y presenta un lenguaje muy variado, lo que incluye poesía, meditación y oraciones de la comunidad religiosa.

Aprende más

Leccionario Común Revisado, Edición Atril

Las lecturas completas del Revised Common Lectionary Years A, B y C según lo autorizado por la Convención General de 2006 de la Iglesia Episcopal, junto con lecturas para los principales Días Sagrados del año de la iglesia, en la traducción de Buenas Noticias. Esta hermosa edición de tela bien confeccionada con páginas cosidas al estilo Smyth, dos marcadores de cinta, una letra de 16 puntos y una unión plana es ideal para usar en un púlpito o atril.

Aprende más

Leccionario Común Revisado, Los Evangelios

Las lecturas del evangelio para todos los domingos en los años A, B y C de acuerdo con el Leccionario Común Revisado, junto con los evangelios para todos los Días Sagrados importantes, en la traducción de Buenas Noticias. Este libro, unido en tela con estampado de oro, marcador de cinta y páginas cosidas al estilo Smyth, ha sido diseñado para uso ceremonial en la Eucaristía.

Aprende más

Siguiendo el camino de Jesús

El Obispo Curry se une a líderes de pensamiento en toda la iglesia para reflexionar sobre el Movimiento de Jesús, la justicia racial, los ministerios multiculturales y mucho más.

Aprende más

Recibiendo a Jesús: El Camino del Amor

Mariann Edgar Budde comparte sus pensamientos sobre cómo el lector puede llegar a conocer, para recibir, a Jesús más profundamente al practicar la Forma de Amar. A través de las siete prácticas frente a nosotros: convertirse, aprender, orar y adorar, bendecir, ir y descansar, compartirá historias bíblicas, sabiduría de la tradición cristiana y sus propias historias personales de crecimiento espiritual.

Aprende más

Cómo ser AUTÉNTICOS: y triunfar en el ministerio

Las observaciones de Sandra Montes sobre la iglesia, y su amable y clara crítica y sugerencias para “convertirse de VERDAD y prosperar en el ministerio”, forman la base de este volumen, escrito tanto en inglés como en español. Los líderes de la iglesia que deseen ser más inclusivos o intentar crecer en su vecindario cambiante encontrarán que este libro es un recurso útil.

Aprende más

Orgullosamente Episcopal: Proclamando la Buena Nueva de la Iglesia Episcopal

Un libro sincero, inteligente y práctico que llama a los episcopalianos a despertarse a los regalos y la historia únicos de la iglesia, y los prepara para compartir ese testamento en sus vecindarios y en el mundo.

Aprende más

Oración Común para Niños y Familias

Common Prayer for Children and Families es una colección de oraciones y liturgias escritas para niños y para los adultos o las comunidades que oran con ellos. Este libro, ilustrado de forma divertida con bolígrafo y tinta, contiene oraciones para la mañana, el mediodía y la noche; oraciones durante todo el año de la Iglesia; y oraciones para todo tipo de ocasiones.

Aprende más

El Mejor Día: El Camino del Amor para Niños

The Very Best Day: The Way of Love for Children presenta las prácticas para una vida centrada en Jesús para niños de 3 a 10 años y sus familias. A través del lenguaje accesible y los temas apropiados para la edad, aborda específicamente a los niños y la importancia del ritmo y la práctica en sus vidas como cristianos, acompañados por el arte vibrante y familiar de Roger Hutchison.

Aprende más