Church Pension Group | Videos

English Version

Acerca de Church Pension Group

Aprenda más acerca de CPG, nuestros esfuerzos por hacer inversiones que son socialmente responsables y otro trabajo sirviendo a la Iglesia.

 

Resumen Corporativo


Un Siglo de Servicio

Aprenda más sobre como CPF continua a servir a las necesidades cambiantes de la Iglesia después de un siglo de servicio.
(duración 05:24)

Tus cuentos. Nuestro trabajo.

El Rvdo. Thomas Brown

El Rvdo. Thomas Brown, el párroco a Parish of the Epiphany, y Presidente de la Junta de Directores de Church Pension Fund, conversa de las responsabilidades de la Junta Directiva.
(duración 03:30)

El Rvdo. George Werner

El Rvdo. George Werner, Dean Eméritus Trinity Cathedral, ex fideicomisario de The Church Pension Fund y 31er presidente de la Cámara de Diputados, reflexiona sobre la vida de servicio a la Iglesia Episcopal.
(duración 03:15)

Suzanne McNiff

Suzanne McNiff, Directora de Educación Cristiana en St. James the Less, describe su experiencia con Church Pension Group.
(duración 02:40)

El Rev. Canon Jerry & Ruth Nedelka

El Rev. Canon Jerome J. Nedelka y su esposa Ruth ofrecen sus opiniones sobre cómo Church Pension Group los apoya en su retiro.
(duración 03:34)

El Rvdo. Dr. J. Mastine Nisbett

The Very Rev. Dr. J. Mastine Nisbett, de la Iglesia Episcopal de St. David, contempla el papel de CPG en su vida y ministerio.
(duración 02:51)

 

Videos de Reflexiones e Ideas


Momentos Destacados en las Sesiones de Reflexiones e Ideas

Reflexiones e Ideas - Conversaciones Centenarias

Vea lo más destacado de Reflexiones e Ideas con líderes del pensamiento en la Iglesia, el sector privado y CPG.
(duración 03:50)

 

Videos de Inversión Socialmente Responsable


Estudios de Casos de Inversión de Impacto Positivo

Apartamentos Northpointe

La inversión de Church Pension Fund (CPF) apoyó la remodelación de Northpointe Apartments, un complejo de apartamentos de viviendas asequibles y multifamiliares ubicado en Long Beach, California. CPF actuó como un inversor ancla en esta inversión, que se realizó con Avanath Capital Management, LLC, una empresa de inversión propiedad de minorías.
(duración 05:05)

Fondos SIMA

Más de 2,2 mil millones de personas en el mundo viven sin un acceso confiable a la energía. El Church Pension Fund está ayudando a abordar este problema a través de su inversión con el Fondo de Deuda Senior para Acceso Solar y Financiero Off-Grid de SIMA Funds.
(duración 03:20)

Plaza del Mercado

Church Pension Fund participó como inversionista en la remodelación de Shorenstein's Western Furniture Exchange y Merchandise Mart, que sirvió como catalizador para el resurgimiento del histórico área de Mid-Market de San Francisco.
(duración 03:15)

Silverlands Tanzania

El Church Pension Fund es un inversor en Silverlands Tanzania Ltd, que apoya a los pequeños agricultores indígenas.
(duración 03:32)

La Nota ORCA

El Church Pension Fund sirvió como un inversor ancla en la Nota sobre el impacto de la acción fuera de la red, renovables y climáticas de Developing World Markets, que proporciona préstamos de financiación de energía renovable en el mundo en desarrollo.
(duración 02:33)

Silverlands Zambia

Church Pension Fund es un inversor en Silverlands Ranching Ltd, que respalda el Programa Comunitario de Mejoramiento de Ganado de Silverlands, un programa de extensión de pequeños agricultores en Zambia.
(duración 01:53)

Silverlands Namibia

Church Pension Fund es un inversor en Silverlands Vineyards Ltd, un productor de uvas de mesa que emplea a más de 1.000 personas en Namibia.
(duración 02:27)

La Antigua Fábrica de Vinilos

El Church Pension Fund participó como inversor en el redesarrollo de Bridges Fund Management de la antigua fábrica de registros de EMI en el oeste de Londres, que sirvió como catalizador para la regeneración de un antiguo terreno abandonado, mientras creaba empleos locales y viviendas de bajo costo.
(duración 02:15)